Más allá de las palabras.

Dicen que las palabras pueden más que la pluma, es cierto. Pero las palabras por si solas son vacías, a lo sumo, logran ser un cúmulo de buena intenciones. Desde los buenos proverbios, hasta el sabio consejo de un amigo, se sabe que las palabras por sí solas, sin el acompañamiento de la acción verdadera, -concreta y enfocada- simplemente no sirven.
La historia de la humanidad ha tenido actos heroicos, revolucionarios o simplemente actos retadores. Las grandes figuras de nuestras culturas e historia se ganaron nuestro respeto y admiración por demostrar que la integridad entre los evidente y, por el contrario, (… ) las páginas más oscuras de esa misma historia está llena de episodios en los que esa misma palabras ha encarnizado las historias inhumanas, afectando negativamente en la sociedad y estos casos los vemos de cerca en la política mundial.
No es extraños escuchar hablar al hombre de a pie decir que: “Para ser político hay que ser un buen mentiroso” o, “los políticos hacen campaña en verso pero gobiernan en prosa”, sin llegar siquiera a acercarse a cumplir su discurso. Sin embargo, quienes han asumido con hidalguía el compromiso de hacer de la integridad su sello distintivo, han cultivado y marcado el liderazgo para toda una vida.
Es esto último lo que me motivó a entrar en la política, lo que me mueve día a día por crear una mejor Latinoamérica y un mejor Perú.
Desde que asumí mi rol de representante de toda una nación ante el distinguido órgano supranacional del Parlamento Andino, no sucumbí ante los desafíos que esta nueva función significaría dentro de mi carrera y vida personal, sino más bien, fue la expresión de motivación que tanto esperé y por lo que durante 16 años profesé, la de la “superación personal”.
Por casi dos décadas, como coach, llevando este mensaje a más de 9 países y habiendo entrenado a más de 1 millón de personas, puedo decir con orgullo que me siento feliz de haber asumido el papel que con humildad me toca.
Gracias a Dios, a mi familia, y a todo mi equipo de asesores y de apoyo, hemos logrado colocar con éxito los cimientos de una gestión exitosa que llena mi corazón y estoy seguro que va para mucho más, porque como siempre digo (…) “Lo mejor está por venir”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s